Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

Solemne Acto de Inauguración
del Curso 2017-18

En el Salón de Actos de La Salle Centro Universitario de Madrid hemos celebrado hoy, 4 de octubre, el solemne Acto de Inauguración del Curso Académico 2017-2018, en el que ha ofrecido la lección inaugural Dr. D. Javier Valle, Profesor de la UAM.

Ha sido un honor contar en este acto con la presencia del Dr. D. Juan Antonio Huertas, Vicerrector de Coordinación Académica y Calidad de la UAM, al que agradecemos enormemente que nos haya acompañado en un día tan importante para nuestro Centro Universitario.

Lo acompañaban en la Mesa el Presidente del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, el Hno. Pedro Luis Rodríguez Álvarez, el Vicepresidente del Campus, Hno. Alfonso Novillo Aranda, y la Secretaria Académica, Dª. Purificación Gamarra Hidalgo, encargada de realizar la lectura de la memoria de actividades del curso académico anterior.

Como cada año, hemos aprovechado este acto para reconocer públicamente el esfuerzo de nuestros compañeros que, a lo largo del curso pasado, obtuvieron sus doctorados.

Para terminar, el Vicerrector de Coordinación Académica y Calidad de la UAM ha clausurado el Acto. La jornada ha terminado disfrutando de un vino español.

Fotos del Solemne Acto de Inauguración del Curso 2017-18